ASESORIAS

¡Hola!

Cualquier momento es el mejor momento para comenzar tu negocio, proyecto o consultoría. Nunca estaremos lo suficientemente preparados pero lo más importante es dar el primer paso. Por eso quiero contarte este maravilloso plan que he ideado para ti. He decido desarrollar mi sistema de asesorías presenciales/online y así ayudarte a trabajar en tu marca personal, estrategia comunicacional, plan de mercadeo, planificación y contenido.

¿Por qué hago esto?

Encontrar los talentos en las personas es uno de mis dones y deseo ayudarte a conectar tu poder con más personas y lograr que te sientas tan feliz y motivado que nada pueda detenerte.

Mis servicios son:

  1. Identificar, descubrir, priorizar los objetivos y valores de tu marca.
  2. Crear la personalidad y voz de tu marca.
  3. Establecer atributos y ventajas competitivas.
  4. Entender cómo conectarte emocionalmente con tus clientes.
  5. Reconocer qué experiencias de marca te hacen diferentes.
  6. Desarrollar una plan estratégico y presupuestario de comunicación alineado a tus recursos.
  7. Desarrollar un cronograma de trabajo exitoso.

¡Trabajemos juntos en llevar tu negocio, servicio o idea al próximo nivel!

Describe your image

¿En qué te puede ayudar un mentor?

1. VALIDACIÓN DE CLIENTE

Los objetivos principales son: entender al cliente; desarrollar un producto que cumpla con sus necesidades; determinar precios. Este proceso es difícil, generalmente con alto grado de incertidumbre, y plagado de desafíos y fallos. La experiencia de alguien que lo haya vivido es clave.

2. DESARROLLO DE PRODUCTO/SERVICIO

A pesar de que tu mentor no vaya a estar sentado en la computadora escribiendo líneas de código o desarrollando ideas, una persona con experiencia en desarrollo de productos es importante, pues te puede ayudar a crear procesos, a transmitir mentoría a tu equipo técnico, y a entender como priorizar el desarrollo de las funcionalidades de tu producto.

3. DESARROLLO DE TU MODELO DE NEGOCIO

Llegar a la etapa donde generas tu modelo de negocio puede ser confuso. ¿Qué canales utilizar?¿Qué modelo de ingresos? ¿Qué medios usar para comunicar? ¿Cómo desarrollar tu estrategia? Alguien con experiencia, te puede guiar en como priorizar y potenciar tus recursos, pues en mayor o menor grado, siempre tienes recursos limitados.

4. FORMACIÓN DE EQUIPOS

Como emprendedor, rodearte de gente adecuada debería de ser una prioridad. Un mentor te puede ayudar a entender cómo reclutar talentos, o sea, cómo crear procesos y rutinas para entrevistar a las personas potencialmente más adecuadas e integrarlas al equipo. El mentor también te puede ayudar a crear una cultura de trabajo que refleje tus propios valores y metas.

5. RETORNO DE INVERSIÓN

Un mentor también te puede ayudar a desarrollar tu propia estrategia de obtención de recursos, identificando a inversionistas potenciales, y dando credibilidad a tu proceso como emprendedor. Ser exitoso depende de que te sepas rodear de las personas indicadas, y saber en qué te puede ayudar un mentor.

¿Por qué hago esto?

Son millones las oportunidades que se pueden concretar a través de la internet. La era conectada ha traído muchísimos cambios y oportunidades hoy en día estamos a un clic de amplificar nuestros productos, servicios y talentos. Por eso te invito a que trabajemos juntos.

¿De qué se trata?

Me encargaré de guiarte a desarrollar las bases sólidas de tu negocio y descubrir potenciales clientes para que ellos entiendan de qué va la marca y puedan confiar en tus productos/servicios.

¿Cómo lo hago?

SESIONES INDIVIDUALES

45 minutos

Costo por sesión online individual $50

Costo por presencial sesión individual $85

PAQUETES INDIVIDUALES

4 sesiones individuales al mes (1) hora y media.

Costo: $75 por sesión.

Total de inversión: $300

PAQUETES GRUPALES

4 sesiones grupales al mes. (1) hora y media.

Máximo 5 personas.

Costo: $60 por sesión.

Total de inversión : $240 mensual.

HORARIOS

Lunes – Viernes

8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Cuéntame ¿Cómo puedo ayudarte?

Rellena el siguiente formulario:

¿En qué te puede ayudar un asesor como yo?

Con más de 8 años trabajando con importantes marcas nacionales e internacionales te podré guiar en los siguientes pasos:

1.- CONCEPTO

✓ Misión/Visión

✓ Objetivos generales

✓ Descripción de servicios

✓ Valores

✓ Estrategia

✓ Propuesta de valor

✓ Eslogan

✓ Relaciones públicas

✓ Posicionamiento

2.- VALIDAR EL PERFIL DEL CLIENTE

Entender al cliente es fundamental para desarrollar un producto/servicio que cumpla con las necesidades de tu nicho especifico.

3. PROCESO DEL DESARROLLO DE PRODUCTOS/SERVICIOS

A pesar de que tu asesor no vaya a estar sentado en la computadora escribiendo líneas 24/7. Una persona con experiencia en el desarrollo de productos es importante, pues te puede ayudar a crear procesos exitosos.

4. DESARROLLAR TU MODELO DE NEGOCIO

Te guiaré a identificar tu modelo de negocio que al inicio puede ser confuso para algunas personas. Te invito a que juntos podamos descubrir: ¿Qué canales utilizar? ¿Qué modelo de ingresos? ¿Qué medios usar para comunicar? ¿Cómo desarrollar tu estrategia?

5. RETORNO DE INVERSIÓN

Un asesor también te ayuda a desarrollar tu propia estrategia de obtención de recursos, identificando a inversionistas potenciales y dando credibilidad a tu proceso como emprendedor. Ser exitoso depende de que te sepas rodear de las personas indicadas, y saber en qué te puede ayudar un asesor.

INICIO

MIS REDES SOCIALES

¡Cada red social tiene un deber ser quieres saber lo que hago en cada una de ellas, simplemente sígueme!

yourlogo
yourlogo
yourlogo
yourlogo
yourlogo

CONTÁCTAME

Estoy siempre accesible para tomarnos un café, sígueme en mis redes, o escríbeme un correo y pautamos una reunión.